Cargando...

Bolsa de vacío compostables NATURAL by ORVED conservación y cocción

Después de años de investigación y ensayos, el Centro de Desarrollo Orved se enorgullece de presentar una película innovadora hecha sólo con materiales biodegradables, totalmente compostables.

Las bolsas de vacío Natural Orved se componen de películas altamente resistentes con propiedades de alta barrera contra el oxígeno y la humedad que permiten envasar al vacío cualquier tipo de alimento, seco u húmedo, líquido o sólido.

Las bolsas de vacío Natural Orved son adecuadas para el vacío en: almacenamiento, congelación y la regeneración. No hay migración de material, incluso durante la cocción o congelación, a los alimentos.

La calidad de los materiales utilizados en las bolsas y la técnica certificada de producción de bolsas Orved permiten prolongar la vida útil de los alimentos hasta 4-5 veces en comparación con el almacenamiento tradicional.

Las bolsas Natural Orved garantizan la misma protección de unas bolsas de vacío estándar, pero sin uso de plástico. Son 100% compostables en entornos domésticos y comerciales. Se biodegradan después de seis meses en condiciones de compostaje controladas.  Norna Europea EN 13432

Temperatura mínima -25º y maxima 100º maximo 2 h.

Temperatura de sellado de 105º a 150º aptas para envasadoras industriales y de campana (manuales y automáticas).

 

 

 

··:

whatsapp comercial

666 555 270

atencionalcliente@conservando.es

··: